Hotel Los Arcos

Catemaco, Veracruz

Hotel Los Arcos

Visita las 5 mejores playas de Catemaco

¿Se aproxima el verano y quieres lucir tu hermoso cuerpo en traje de baño en las mejores playas que México te puede ofrecer? En el pueblo de Catemaco, en Veracruz, conocerás las más deliciosas playas que podrás ver en tu vida. Su variedad de paisajes y oleajes harán que vivas una experiencia sin igual. Te invitamos a conocer las 5 mejores playas de Catemaco.

Pasa ratos placenteros en las 5 mejores playas de Catemaco

Según expertos en el tema, el contacto del agua del mar con la piel del ser humano provoca placer, relaja el cerebro y mejora la concentración, entonces ¿Por qué no ir a Catemaco? Esta localidad hará que drenes todo el estrés acumulado y logres despejar tu mente. Solo te hace falta decir ¡sí! Prepárate para conocer las 5 mejores playas de Catemaco.

  1. Playa Montepío: Esta playa está constituida por la desembocadura de dos ríos: Col y Máquina en el Golfo de México. La experiencia será de otro nivel cuando te montes en una lancha y conozcas las cuevas cercanas a la playa.
  2. Playa Escondida: Es una de las playas más largas de Veracruz, tiene alrededor de 100km y, para llegar, deberás dar un paseo en lancha desde la Playa Escondida. Además, puedes acampar en ella y pasar una maravillosa noche.
  3. La Costa de los Tuxtla: A lo largo de esta costa podrás observar numerosos paisajes y fauna que te brinda la madre naturaleza en este lugar.
  4. Playa Jicaral: Esta Bahía se encuentra rodeada de rocas, hecho que la hace resultar un verdadero paraíso.
  5. Poza Reina: Si te gusta explorar los lugares escondidos en la selva, este lugar es ideal. Esta se destaca entre las 5 mejores playas de Catemaco porque tiene cascadas y deliciosas lagunas que podrás bucear y escalar.