Hotel Los Arcos

Catemaco, Veracruz

Hotel Los Arcos

Descubre 5 parques que no conocías en Catemaco

Porque la diversión nunca debería faltar en unas vacaciones, no dudes en visitar los siguientes 5 parques que no conocías en Catemaco. Esta comunidad llena de historia, mitología y sabores exóticos, hará que quieras disfrutarla de pies a cabeza. No esperes más y descubre todo lo que te puede ofrecer Catemaco.

Si te gusta disfrutar de la naturaleza de una forma entretenida y ampliar tus conocimientos culturales, lo mejor será que tengas en cuenta los 5 parques que no conocías en Catemaco. Por sus amplias extensiones y belleza, tu mente se magnificará y llegará al paraíso en estos geniales paseos.

  1. Laguna Poza Reyna: Date un baño refrescante en esta laguna cristalina conectada al río Cuetzalapan, pero ten cuidado, las rocas pueden ser peligrosamente resbalantes.
  2. Reserva Ecológica Benito Juárez: Camina por grandes extensiones de tierra en esta reserva ecológica. Aquí llegarás a unas cascadas que te parecerán parte del mismo paraíso.
  3. Laguna de Catemaco: Siendo la principal atracción turística de esta comunidad, la laguna está conectada a varias erupciones volcánicas y al clima tropical que te harán disfrutarla al máximo.
  4. Barra de Sontecopaman: esta es una amplia costa constituida por dunas y distintos animales acuáticos que hacen vida en esta localidad. En estas aguas te podrás bañar y disfrutar de la gastronomía, ya que hay varios restaurantes reconocidos.
  5. Reserva ecológica La otra opción: entre los 5 parques que no conocías en Catemaco no se podía dejar a un lado esta grandiosa reserva ecológica. En este lugar podrás vivir una experiencia de la vida silvestre, caminar y explorar dentro de las mejores tierras para observar la fauna y la flora típica de la comunidad.

Seguramente no podrás incluir los 5 parques en tu itinerario, pero debes visitar al menos 2 al pasar por Catemaco.