Hotel Los Arcos

Catemaco, Veracruz

Hotel Los Arcos

Deportes que puedes realizar en Catemaco

Cuando viajamos no queremos despegarnos de nuestra rutina fitness, por ello siempre buscamos tener el cuerpo activo y lleno de energía sin importar donde nos encontremos. Cuando visites Catemaco, aparte de realizar deportes, la pasarás increíble con los paisajes que te acompañarán. Aquí te enseñaremos los deportes que puedes realizar en Catemaco.

Disfruta de todos los deportes que puedes realizar en el agua

La aventura y la adrenalina pueden formar parte del grandioso viaje que harás a Catemaco. Dentro de los deportes que puedes realizar en Catemaco se encuentra el senderismo. A través de sus reservas ecológicas, cuevas y cascadas, caminar no será aburrido. Profundizar en el clima de la selva de los Tuxtlás te resultará más atractivo en grupo.

Por esas mismas vías para hacer senderismo puedes probar con tu bicicleta y conocer de la misma forma las grandes reservas ecológicas, siempre y cuando te mantengas alejado de las carreteras. A veces se realizan triatlones para que los habitantes puedan aprovechar estos espacios.

Como este lugar tiene alrededor muchos ríos, costas, lagunas, bahías y playas, uno de los deportes que puedes realizar en Catemaco es el Kayak. Puedes hacer este deporte solo o acompañado. De esta manera tú mismo podrás ser explorador de las hermosas aguas. Además, al mismo tiempo harás un gran esfuerzo a tu cuerpo para que se mantenga saludable y en forma.

Si lo tuyo es explorar las tierras montañosas y rocosas de Catemaco, te recomendamos hacer rappel. Este deporte te ayudará a trabajar la adrenalina y la confianza en ti mismo con cada paso. Los sitios más concurridos para hacer este deporte son el Faro de roca partida y la Cueva del Pirata Lorencillo.

No pierdas la oportunidad de conocer Catemaco y mantenerte en forma haciendo lo que más te gusta.