Hotel Los Arcos

Catemaco, Veracruz

Hotel Los Arcos

Conoce por qué visitar Catemaco es una experiencia sin igual

México es un país de grandes paisajes y mucha historia de la conquista y los tiempos de la colonia. Catemaco se introduce en esta descripción de México y es uno de los sitios turísticos que valdrá la pena conocer durante tu vida. Pero ¿por qué visitar Catemaco es una experiencia sin igual? A continuación te detallaremos todo lo que puedes hacer en esta ciudad para que vayas en familia o con amigos.

Un tesoro escondido en México: Catemaco

Catemaco es uno de los municipios más visitados del estado de Veracruz en México por sus atracciones turísticas. Este es un lugar que guarda muchas historias, gastronomía y deliciosos paseos. Date la oportunidad y comprueba que visitar Catemaco es una experiencia sin igual.

Bastante mitología y religión se presencia en esta comunidad, donde un viaje personal será tu mayor inspiración en caso de que quieras aprender sobre ti mismo y la cultura latinoamericana. Es tanto así que dicen que su nombre proviene de un pescador llamado Juan Catemaxca, a quien se le apareció la Virgen del Carmen desde una piedra. Historias como estas se encierran en este lugar mítico del cual aprenderás un montón.

Visitar Catemaco es una experiencia sin igual y tiene su principal motivo en la gastronomía. Para los amantes de la comida exótica, esta comunidad no pasa desapercibida. Sus platos variados te sorprenderán con los diferentes sabores que tu boca experimentará. Desde chochos asados y calabaza en dulce de panela, hasta ceviche de pescado sierra, es mucho lo que puedes probar.

Por otro lado, la hermosa Laguna de Catemaco, hará que tus ojos brillen de felicidad con tan maravilloso paisaje que deberás realizar. Al subirte en un paseo en lanchas podrás descubrir varias islas y tomar muchas fotos. Disfrutar este paseo es inigualable.

¡Ya tienes a donde ir en tus próximas vacaciones!