Hotel Los Arcos

Catemaco, Veracruz

Hotel Los Arcos

Conoce los sitios nocturnos de Catemaco

Lo primero que se desea sobre una ciudad o localidad son los sitios para pasarla bien, vivir experiencias únicas, compartir y conocer otras personas. Por eso, los sitios nocturnos son elementos claves cuando decidimos hacer turismo. Visitar Catemaco, incluye pasar unas noches geniales, por lo que te presentaremos distintos sitios nocturnos de Catemaco que podrás disfrutar.

La vida nocturna en Catemaco te sorprenderá

Uno de los principales sitios nocturnos de Catemaco es el Restaurant Bar “La Panga”, ubicado en el Lago de Catemaco. Allí pasarás una velada excepcional junto al mejor paisaje y ambiente. Además, sus excelentes chefs harán que tu paladar desborde alegría y sabor con sus especialidades en carne ahumada tegogolos, mojarra frita, entre otros.

Recuerda que Catemaco es una localidad mítica y religiosamente muy significativa, por lo que muchos sitios se dejan llevar por su mágico silencio, siendo recomendable que lo respetes y lo disfrutes. A lo largo de la Barra de Sontecopaman encontrarás varios restaurantes donde podrás disfrutar de esta hermosa bahía al atardecer con la mejor sensación del mundo.

Si hablamos de discotecas, sitios para bailar y divertirse a lo grande, en “La Quimera” tendrás la vida nocturna que tanto buscarás en Catemaco. Ubicada en la Calle Malecón del Centro de la localidad se encuentra esta discoteca, y casi todos los lugareños la visitan para relajarse en las noches con el mejor ambiente musical. Allí ofrecen “chelas” o cervezas para que tu cuerpo se refresque y la pase de lo mejor.

Si prefieres la tranquilidad, acompañada de una buena cena, el bar “Tierra de Tucanes” es uno de los sitios nocturnos de Catemaco. Su especialidad en marisquería hará que tu noche sea afrodisiaca. Únete a esta experiencia en donde también podrás disfrutar de su piscina y una hermosa vista al cielo estrellado.