Hotel Los Arcos

Catemaco, Veracruz

Hotel Los Arcos

Conoce 5 hoteles donde te podrás alojar en Catemaco

Si aún no sabes en donde pasar tus próximas vacaciones y prefieres lugares tranquilos que te transmitan paz, es decir, Catemaco deberá ser tu primera opción. Los maravillosos paisajes que encontrarás allí te resultarán un sueño. Aquí te mostraremos 5 hoteles donde te podrás alojar en Catemaco para que empieces a planear tu viaje.

En los hoteles de Catemaco vivirás la mejor experiencia

El hotel ideal dependerá de la cantidad de personas que te acompañen. Si vas solo o en pareja, una posada o algo más pequeño que un hotel pudiera ser perfecto. En cambio, si vas con un grupo más grande te convendrá contar con habitaciones grandes. Por ende, dependiendo de tus preferencias, estos 5 hoteles donde te podrás alojar en Catemaco.

  1. Hotel Playa Cristal: Este hotel se encuentra en los alrededores del lago de Catemaco, uno de los principales atractivos turísticos del recinto, y está ubicado en una zona comercial. Este lugar puede ser un paraíso si vas en pareja. Además, tiene wi fi, grandes y frescas habitaciones y restaurantes. Por otra parte, es uno de los más económicos.
  2. Casa Rosa Catemaco: ubicada en el centro de la ciudad, este hotel puede resultar un lugar con una decoración muy romántica.
  3. Casa Laguna Mágica: Si necesitas de algunos días de descanso y disfrutar de tu alojamiento, este hotel tiene todas las comunidades más una piscina y spa.
  4. Hostal del Cid: Entre los 5 hoteles donde te podrás alojar en Catemaco, este ofrece servicios de hidromasajes, aire acondicionado, despertador y baño privado. Además, queda a 15 minutos de la playa.
  5. Hotel Cabañas El Cenit: estas pequeñas cabañas te hará disfrutar Catemaco de la mejor manera. Aquí podrás quedarte en grupo y pasear por los grandes jardines.